Policías y seguidores del Atlas protagonizan batalla campal a las afueras del estadio Jalisco

La jornada 4 del Clausura 2023 comenzó el jueves con el enfrentamiento entre Atlas y Santos Laguna en el Estadio Jalisco. Ambos equipos estuvieron a la altura, ofreciendo un espectáculo para propios ajenos al dividir puntos en un empate 2-2. Sin embargo, una vez más, lamentablemente los reflectores se los lleva la violencia.

Un usuario en redes sociales aficionado a ‘La Academia’ compartió en TikTok un video donde muestra a los elementos de seguridad enfrentándose a golpes con algunos aficionados al Atlas dentro y fuera del estadio.

https://www.tiktok.com/@guillermokrea/video/7193435418157681962

En las gradas, se puede observar cómo un aficionado cae derribado por un policía por una barda que divide las secciones del Jalisco y automáticamente lo siguen otros elementos de seguridad y algunos aficionados. Finalmente, uno de ellos fue retirado del estadio.

En el segundo video, con los incidentes fuera del estadio, se escucha una detonación seguida de gritos y corridas. Un año después de la tragedia en Querétaro, los aficionados del Atlas vuelven a estar en el ojo del huracán por la violencia en los estadios de futbol.

Dentro del Estadio Jalisco también se presentó un conato de riña entre oficiales y aficionados mientras transcurría el partido entre Atlas vs Santos, resultando en la expulsión de una persona del recinto.

Con información de El Siglo de Torreón