Con tijeras en mano, alumna amenaza y agrede a maestra por querer revisarle la mochila

En Guanajuato, una alumna agredió y amenazó con unas tijeras a su maestra presuntamente por querer revisarle la mochila. Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Fuego Nuevo, ubicada en San Miguel Allende.

Aunque se desconoce cuando ocurrió el incidente en redes sociales circula el video de la agresión por parte de la alumna hacia la profesora en pleno salón de clases y ante la presencia de otros estudiantes.

Estudiante amenaza a maestra con unas tijeras 

Las imágenes fueron captadas por uno de los alumnos del salón de clase que presenciaron el comportamiento violento de su compañera.

En el clip de apenas 28 segundos, se puede apreciar que la alumna agredió físicamente a su maestra al empujarla, a lo que la docente la cuestionó “¿por qué me avientas?”

Acto seguido, la docente  comenzó a forcejear con la alumna en un intento de quitarle su mochila para revisársela, lo que desató el enojo de la menor de edad.

Ante esto, la estudiante empuñó unas tijeras y amenazó a su profesora con atacarla, sin embargo la maestra no se percató inmediatamente de esto y sólo le dijo “no empieces con problemas”.

Por varios segundos, la alumna sostuvo las tijeras en alto hasta que la maestra se percató del objeto en su mano“Ah, ¿me estás amenazando con unas tijeras? Perfecto”.

Aparentemente la situación fue controlada ya que enseguida se puede observar que al salón de clases  arribó otra persona y el video se cortó.

Usuarios de redes sociales reprobaron la agresión y amenaza con tijeras de la alumna hacia su maestra, y acusaron que todo es culpa de los padres.

Con información de MSN Noticias