VIDEO: Hace un pedido en Shein y llega con tétrico mensaje

En su pedido de Shein, una chica encontró un mensaje bastante siniestro, el cual se ha hecho viral en TikTok.

Esto le ocurrió a la usuaria identificada con el nombre de Amanda, quien a través de su cuenta en TikTok (@michigansmiles84) dio a conocer todo su terrible experiencia.

Dicho clip ya dejó horrorizado a cientos de usuarios en TikTok, que no puede creer lo que pasó con lo que era una simple compra de ropa en Shein.

PEDIDO DE SHEIN (@MICHIGANSMILES84 / TIKTOK)

Descubre mensaje en su pedido de Shein y se muere de miedo por lo que decía

Según relata Amanda en su video de TikTok, fue el pasado 15 de enero, al recibir su pedido de Shein, cuando descubrió un mensaje siniestro.

Al desempacar un vestido color rosa, esta mujer notó que se cayeron 6 papelitos con una frase muy espeluznante: “Vas a morir en este traje”.

MENSAJE SINIESTRO EN PEDIDO DE SHEIN (@MICHIGANSMILES84 / TIKTOK)

Situación que asustó demasiado a Amanda, quien no tardó en grabar el TikTok y arrobar en su publicación a Shein para que le dieran una explicación.

A la lo largo del TikTok, la dueña de la publicación explica que no se trata de un montaje y que realmente está preocupada por haber sido la destinataria de un mensaje así.

@michigansmiles84

#shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried and not my first time ordering from Shein

♬ original sound – Amanda

Fue tal el impacto que causó el mensaje de su pedido de Shein, que esta mujer se negó a ponérselo o usarlo, incluso si se trataba de una broma de mal gusto.

De hecho, Amanda llamó a la policía para denunciar lo que había encontrado en su paquete de Shein.

En otro TikTok, la mujer refiere que habló con Shein para solucionar la situación. Durante algunos días no recibió respuesta; sin embargo, fue contactada después por la marca.

De acuerdo con el testimonio de Amanda, el paquete fue enviado originalmente desde California y probablemente las notas sean de ese lugar que quiso jugarle una broma.

Además, la usuaria explica a los cibernautas de TikTok que han estado al pendiente del chismecito, que ha tenido que seguir todo un proceso para regresar su vestido con mensaje siniestro.

@michigansmiles84

Replying to @imsabrinalynn #update #sheindress #sheindressnotes #shein @shein_official

♬ original sound – Amanda

Mensaje siniestro en pedido de Shein causó diversas reacciones en TikTok

Cientos de cibernautas han reaccionado al video de TikTok de la mujer que recibió un mensaje siniestro en su pedido de Shein.

Hay quien no cree lo que le ocurrió a la usuaria y aseguran se trata de un video falso que solo busca hacerse viral.

Otros usuarios más empáticos preguntan cómo ha sido su proceso de devolución del vestido con el mensaje macabro.

De igual manera, no falta quien asegura en TikTok que Amanda entendió mal el mensaje y que en realidad decía que iba “lucir de muerte” con su vestido.

Con información de SDP Noticias