Recuperan cuantiosa suma de dinero de un supuesto robo en Parral

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recuperaron la cantidad de medio millón de pesos durante las indagatorias de un supuesto robo que se registró el pasado lunes 23 de enero en la ciudad de Parral.

De acuerdo con lo asentado en la investigación ministerial, dicho monto económico había sido entregado por el propietario de un negocio a uno de sus empleados para que lo depositará en el banco.

Asimismo, que el trabajador se llevó a su domicilio el dinero y cuando pretende ir a la institución bancaria a hacer el deposito, no lo encontró, dando aviso de ello a su empleador, quien acudió de inmediato a interponer la denuncia sobre el presunto robo.

Las indagatorias permitieron recuperar mil billetes de 500 pesos, cuantiosa suma que fue entregada la tarde de ayer miércoles por una particular en la colonia Héroes de la Revolución.

El numerario quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones que lleven al esclarecimiento del caso y las diligencias correspondientes para su posterior entrega al propietario.