*Amenaza de muerte *Apoyo a corcholatas de Morena *Sánchez Villegas vs. CFE

El fiscal de distrito de la Zona Sur, Juan Antonio Olague, definitivamente no sabe ni en donde está parado, pues mientras la amenaza de muerte que sufrieron alumnos, directivos, maestros y padres de familia de la Secundaria Federal de Jiménez, él estaba muy a gusto, recién levantado y tomando café.

Resulta que la directora del plantel ya había puesto la denuncia ante el Ministerio Público, pero no sólo eso, sino que la policía municipal de Jiménez ya había rastreado la IP del malhechor que con ropa militar y armas de fuego, ingresó a una junta escolar que se hizo de forma digital y los amenazó de muerte a todos.

Incluso la Secretaría de Educación y Deporte ya estaba analizando el problema, es decir, todo mundo sabía, menos el fiscal Antonio Olague.

Fueron algunos reporteros quienes le echar la obligada llamada telefónica para conocer la postura oficial de la fiscalía sur, pero Juan Antonio no terminaba de contestar la llamada, cuando comenzó a pedir que se le llamara a

Comunicación Social, pues él desconocía cualquier dato, lo peor de todo, es que eso lo dijo antes de conocer el tema por el que se le iba a preguntar. Así las cosas en la Fiscalía de Distrito Sur.

Brighite Granados, sobrina de Juan Carlos Loera y dirigente estatal de Morena, se encuentra realizando una gira de trabajo en diferentes partes del estado, en donde está amenazando a los militantes de Morena de que se deben alinear a los candidatos que ella les anuncie como oficiales.

Esto lo hace en referencia al apoyo de las corcholatas, pero también para las posibles candidaturas que vayan a ir saliendo en lo local para este 2024.

Dicen que la sobrina de Juan Carlos Loera, aprovecha cada viaje y les lee la cartilla a los morenistas regionales, a quienes les advierte que si apoyan a algún otro líder que no sea el de la línea de casa, les van a aventar la caballada para removerlos de sus cargos dentro del guinda.

La señora comienza a temblar porque agrupaciones de todo el estado se andan inclinando en apoyo a Marcelo Ebrard y le andan tumbando el mandado, dejando por lo menos en Chihuahua, muy atrás a Adán Augusto y Claudia Sheinbaum.

Es increíble cómo llega a sorprender cada día un poco más, el geoestratega político electoral, Francisco Sánchez Villegas, quien ha sobrevivido el primer año legislativo a pura ocurrencia, iniciativas aplicables en Europa y otras partes de la galaxia, así como de ofrecer porte de armas a diestra y siniestra.

Francisco Sánchez, quien ha sido catalogado como el títere de la franquicia que compró “El Caballo” Lozoya y que se pinta de naranja, al estilo Osama Bin Laden, le declaró la guerra a la Comisión Federal de Electricidad.

No, no es una exageración, sus palabras textuales fueron las de declarar la guerra a la CFE por los abusos cometidos en contra de miles de ciudadanos.

No resultaría extraño que, en la próxima sesión plenaria, propusiera liberar el porte de armas para los ciudadanos que reciban cobros excesivos en sus recibos de luz.