Sentenciado a 11 años de prisión por agresión sexual de una mujer en Cuauhtémoc

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en la Zona Occidente, lograron que se dictará una sentencia condenatoria de 11 años, un mes y diez días de prisión en contra de Rito P. C. por el delito de violación sexual.

La pena privativa de la libertad se dictó por el Juez de Control conocedor de la causa penal en un Procedimiento Especial Abreviado, donde el ahora sentenciado aceptó que, en diciembre de 2019 y mayo de 2020, amenazó y agredió sexualmente a la víctima en un domicilio de la colonia Barrio Santa María en la ciudad de Cuauhtémoc.

Ante los elementos de prueba presentados durante audiencia por esta representación social, el Juez conocedor de la causa penal dictó la pena privativa de la libertad que purgará Rito P. C., además del pago económico de la reparación del daño.

Cabe mencionar que el proceso penal seguido en su contra lo llevó interno en el Cereso local, donde se encuentra por diverso delito acontecido en enero del 2022.