Realiza Municipio primera Jornada de Atracción de Talentos 2023 en Plaza de Armas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo, realizaron la primera Jornada de Atracción de Talentos 2023 en Plaza de Armas, donde ofrecieron 460 vacantes para adultos desde los 18 hasta los 60 años, además de la disponibilidad de contratación para personas con discapacidad motriz y auditiva.

  • En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, 26 empresas se dieron cita para ofrecer sus vacantes

Esta jornada se desarrolló de 9:00 am a 5:00 pm, con la presencia de 26 empresas de los diferentes sectores como el industrial, comercio, servicios, desde nivel operativo hasta nivel técnicos, de los cuales, se contó con 164 interesados en las ofertas laborales.

Cabe señalar que, durante esta jornada, 35 personas fueron beneficiadas con la entrega de árboles con una dinámica realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, además 27 mujeres fueron beneficiadas con la entrega de la tarjeta “Mi apoyo, Mi bienestar”.

Asimismo, se contó con la presencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde por medio del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), en donde se otorgaron informes de los planes de estudio para incorporarse a las filas de la Policía Preventiva municipal.

Al evento acompañó la regidora encargada de la Comisión de Mujer y Familia, Blanca Patricia Ulate Bernal; el regidor que preside la Comisión de Hacienda y Planeación, Francisco Javier Turati Muñoz; y el regidor de la Comisión de Fomento Económico, Juan Pablo Campos López.