Embarazada halla cabeza de ratón en su comida

Una mujer embarazada se llevó la más desagradable de las sorpresas mientras comía la pasta que había comprado en la cadena Costco. Después de haber preparado sus ravioles marca Kirkland rellenos de espinaca y queso, “orgánicos”, como dice la etiqueta, y tras haberse comido la mitad de uno, notó algo peludo adentro de la otra mitad. Resultó ser la cabeza de un ratón.

Se trata de Layla Medina, con ocho meses de embarazo y originaria de Latinoamérica en Estados Unidos, quien grabó el horrible descubrimiento y se viralizó rápidamente por las redes sociales. “Me estaba haciendo mi pasta, perfectamente. […] Cuando me la estaba comiendo me encuentro nada más y nada menos que la cabeza de un ratón“, explica en el video que tomó y muestra la evidencia, incluso su recibo de compra del centro comercial.

La mujer reclamó a la tienda, pero también buscó un abogado, David Sampedro, para defender su caso y evitar que ocurra a alguien más. Incluso se presentó en un programa de Univisión para hablar más a fondo del desagradable hecho: “Consumí la mitad de un ravioli, la otra parte la dejé en el plato y fue allí cuando vi algo extraño, era como una bola peluda”, dijo al aire el pasado miércoles 25 de enero.

“Los miembros de mi familia me decían: ‘eso tiene que ser espinaca’. Cuando lo saco y lo coloco en una servilleta, y lo posiciono, y digo, ‘no, esto tiene que ser algo más’. Y me doy cuenta de que tiene bigotes y demás, no quiero recordarlo. Era la cabeza de un roedor, sin duda alguna, lo coloqué en la servilleta y cerré el paquete”, continuó y agregó que acudió al lugar donde compró la comida donde la hicieron llenar formas. Fue cuando decidió buscar al abogado.

“Gracias por su correo electrónico, lamentamos mucho su experiencia con los ravioles que compraron su madre y su hermana. Les recomendamos que lo devuelvan a su Costco local a la mayor brevedad posible para obtener un reembolso completo. Nuestro personal está equipado para ayudar en estos asuntos”, fue la respuesta que dio la empresa a la queja de la mujer.

Por su parte, el abogado Sampedro dijo que Costco debe responder al respecto pues la situación es “inaceptable”, explicó que aún no ha pasado mucho tiempo, pero la cadena debe responder rápidamente. Además aún tienen en su poder la comida y esperan encontrar más restos del roedor en ella. Agregó que acudirán a un grupo de “expertos científicos” para que analicen los ravioles y hagan alguna determinación al respecto.

Con información de MSN Noticias