VIDEO: Asesina a su esposa frente a su hijo de 9 años; sentía celos de sus bailes en TikTok

Fotografía tomada de Nvinoticias

El caso de Marilyn Martínez es, lamentablemente, uno de estos. Pues la mujer de 34 años de edad y madre de un menor de 9 años, fue víctima de su marido, quien le quitó la vida porque no sosportaba los celos que sentía al verla bailar en TikTok.

@lilianasunamita

#justicia para Marilyn

♬ Un Angel Llora – Annette Moreno

Marilyn Martínez era originaria de Perú y tenía miles de seguidores en su cuenta de TikTok, en la que además de bailar daba consejos para ponerse en forma.

A pesar de que la mujer solía invitar a su marido a participar en varios de sus clips, esto no bastó para que él superara las inseguridades que lo llevaron a asesinar a su esposa con un cuchillo enfrente de su propio hijo.

La familia vivía en el distrito de San Borja, en la capital peruana: Lima. Vecinos afirmaron que el pasado 16 de enero se escucharon gritos que provenían desde la casa de la tiktoker. Al salir, vieron que Martínez pedía auxlio a desde una de las ventanas de su casa.

Al llamar a la policía, los policías encontraron a la víctima tirada en el suelo, sin vida. En la casa aún se encontraba la pareja de Marilyn, el empresario Alexander Israel Pinedo Barrón, quien había ido a la cocina para atacar con un cuchillo a su esposa enfrente de su hijo de 9 años.

La pareja peleaba constantemente

Según el testimonio de los vecinos, la pareja solía discutir con frecuencia debido a los celos que sentía Alexander, de 45 años de edad, por el contenido que hacía su esposa en redes sociales. Todo culminó con el brutal ataque que le quitó la vida.

La policía encontró al hijo de la pareja en estado de shock, encerrado dentro de su habitación, y lo llevaron con uno de sus familiares, donde permanece en resguardo.

Agresor trató de atacar a un vigilante

El portero del condominio donde vivían contó a medios locales que, tras el asesinato de su esposa, Alexander Pinedo intentó agredir al vigilante del complejo quien, al escuchar los gritos de Marilyn, acudió a ver qué sucedía.

El presunto feminicida fue capturado por las autoridades y trasladado a la comisaría de San Borja, donde quedó a la espera de juicio. 

Con información de Nvinoticias.