Pinta Gobierno Municipal 67 mil metros lineales de guarniciones en vialidades al norte de la ciudad

Continúan labores por la avenida de las industrias; toma precauciones al transitar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó más de 67 mil metros lineales de laterales y camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar, Fedor Dostoyevski, Américas y Juan Escutia.

Desde el inicio de la presente administración, se han balizado más de 270 mil metros lineales en las principales avenidas y vialidades de Chihuahua Capital como lo son las avenidas Mirador, Cantera, Homero, Vialidad Sacramento, Boulevard Ortiz Mena, entre otras.

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, informó que esta semana se estará trabajando a lo largo de la avenida de las Industrias, por lo que exhorto a la ciudadanía a transitar con precaución por dicha vialidad. Agregó que la cuadrilla encargada de realizar dichas acciones cuenta con la señalización necesaria para evitar accidentes.

El Funcionario municipal, comentó que este tipo de trabajos se continuarán realizando en más vialidades, esto con la intención de continuar mejorando la seguridad y movilidad vial.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, reafirma el compromiso que se tiene con las y los capitalinos, de mantener en óptimas condiciones las avenidas y vialidades de la ciudad.