Vecinos de Cerro Prieto disfrutan ahora de calles pavimentadas gracias al Presupuesto Participativo 2022

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, inauguró la pavimentación de varias calles de la colonia Cerro Prieto, mismas que forman parte de uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo en su edición 2022.

El Alcalde compartió que éste, es uno de los muchos proyectos que se tienen para dignificar esta zona del distrito 17, por lo que refrendó el compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones de la ciudad.

Por su parte, el titular del CUM, Carlos Rivas, informó que para esta obra se invirtieron 4 millones 846 mil 652.67 pesos, para la pavimentación de 5 mil 42 metros cuadrados con mil 411.98 metros lineales de guarnición.

Asimismo, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agradeció a las y los vecinos quienes, a través del Presupuesto Participativo, lograron la consolidación de estas vías que quedaron en buen estado.

La diputada federal por el distrito 8, Rocío González, ratificó el compromiso de continuar con labores que dignifiquen las condiciones de vida de las y los chihuahuenses, y reconoció esta gran herramienta de participación ciudadana que posee Chihuahua Capital.

Finalmente, el Alcalde dio un recorrido por las calles de esta colonia para conocer los puntos a mejorar, así como atender a los colonos y las necesidades que existen en dicha zona.