Ofertará Jornada de Reclutamiento más de 460 vacantes en la Capital

El Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a las y los chihuahuenses a participar en la próxima Jornada de Reclutamiento a celebrarse el día miércoles 25 de enero.

Como parte de este evento, se ofertarán más de 460 vacantes para la población buscadora de empleo, que tendrá lugar en la explanada de la Plaza de Armas en la ciudad de Chihuahua en un  horario de 9:00 a 17:00 horas.

Las diversas plazas ofertadas por 27 empresas participantes serán; Ingeniero de manufactura; vendedor; auxiliar administrativo; notificador; cajero; personal de atención al cliente; gestor telefónico; operador de producción; técnicos entre otras.

Las personas interesadas en participar deberán acudir con su solicitud de empleo, así como una identificación oficial vigente.

Las jornadas de reclutamiento de Gobierno del Estado son eventos gratuitos y confiables que se realizan de manera periódica en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de facilitar la búsqueda de empleo a la ciudadanía, así como agilizar el proceso de contratación de personal a las empresas.

Para mayor información y registro de vacantes, se pone a disposición el teléfono (614) 4293300, extensión 24709 y la línea de WhatsApp (614) 218-1895.