Cerdo aturdido vuelve en sí y asesina a carnicero que iba a sacrificarlo

Un cerdo asesinó a un carnicero en un matadero de Sheung Shui, en China, después de que el animal se levantó tras ser aturdido para ser sacrificado.

La policía reportó que el carnicero de 61 años había disparado al cerdo con una pistola eléctrica para sacrificarlo cuando éste recuperó el conocimiento y lo derribó.

De acuerdo con el medio Mirror, el carnicero se habría enterrado un cuchillo luego de forcejear con el animal, lo que le provocó una lesión que le causó la muerte.

Se dijo que en este matadero al norte de Hong Kong se encontró al carnicero con un cuchillo todavía en la mano y con el pie izquierdo lesionado.

Este hombre fue llevado al hospital, sin embargo, más tarde fue declarado muerto. Se desconoce si el cerdo escapó tras el ataque.

Autoridades lamentan la muerte e inician investigación

El Departamento de Trabajo de Hong Kong ha iniciado una investigación por estos hechos y emitirá recomendaciones para mejorar la seguridad. Un portavoz de este organismo dijo:

El Departamento de Trabajo lamenta la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia. Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora”

Por su parte, el Departamento de Alimentos e Higiene Ambiental de Hong Kong, que supervisa el matadero, también ofreció sus condolencias a la familia del carnicero.

Con información de El Imparcial