¿Quieres especializarte en el cuidado del adulto mayor?

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y del programa Desarrollo Integral de la Mujer (DIM), te invita al curso “Cuídame, cuidado de personas adultas mayores”.

Quienes participen, podrán adquirir habilidades básicas para el cuidado del adulto mayor como: conocimientos generales, alimentación y nutrición, situaciones de emergencia, técnicas de movilidad e higiene y mucho más.

El curso consta de seis módulos de 40 horas cada uno, que se impartirá los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas y en las tres Instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la zona centro (calle Paseo Bolívar #614), sur (calle Zubirán #802) y norte (Av. Tecnológico #4101).

Si estás interesada puedes acudir a la Quinta Touché, en la avenida Independencia y Paseo Bolívar, en horario de las 8:00 a las 15:30 horas, de lunes a viernes, con los siguientes requisitos:
-Sin mínimo o máximo de edad
-Ser mujer que habite en Chihuahua Capital
-Presentar papelería: credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y costo del curso $350.00 (trescientos cincuenta pesos).

Para más información puedes comunicarte al Instituto Municipal de las Mujeres al 614-200-48-00 extensión 2613.