Martha Debayle pondrá a la venta sus “calcetines” para latas, para que no quedes mal ante las visitas

Tiene unos días que Martha Debayle fue tendencia por sus consejos, entre los que estaban los “calcetines” para latas; pues enfrentó a sus represores y convertirá los “calcetines” en realidad.

Martha Debayle de 55 años de edad, no solo se mostró en modo fashion desde la estación ‘W Radio’ sosteniendo una lata con un calcetín, sino que ahora aplicó el ‘¿y porqué no?’

La locutora acaba de anunciar su propia línea de “calcetines” para cubrir latas regulares de 355 ml y del mismo tamaño pero en su versión alta; “pa’ que ya dejen de dar lata”, dice.

Martha Debayle revive la crítica a los “calcetines” para latas anunciándolos con su firma

Ya se nos habían olvidado los importantísimos consejos de etiqueta que Martha Debayle compartió para las latas y ahora nos sale con esto; una línea de “calcetines” próxima a salir.

Y es que tal parece que a los que les resultó un asunto de ‘privilegio’ o que decidieron burlarse de los consejos de la locutora, es el sueño de otros, sí, seguir los consejos de Martha Debayle.

Hace unas horas, la locutora y dueña de una tienda en línea bajo la firma con su propio nombre, acaba de anunciar que lanzará sus propios “calcetines” para latas.

Porque quiere hacer un bien al mundo y no quiere que “vuelva a salir una lata de su cocina sin su calcetín”.

Así fue como Martha Debayle volteó las críticas y vio billete, pues según sus seguidores es la muestra de que “las mujeres facturan”.

Martha Debayle: ¿Cuándo, dónde y cuánto cuestan sus “calcetines” para latas?

El tema Martha Debayle con sus “calcetines” para latas ya se nos había olvidado y ahora resulta que ya sacó su propia línea del producto que más le ha llevado críticas.

Y si eres de aquellos que no puede seguir con su vida sin seguir un super consejo de Martha Debayle, te decimos todo lo que se sabe sobre este maravilloso invento que lanzó.

La línea de “calcetines” para latas de Martha Debayle estarán disponibles en dos presentaciones:

  • Latas regulares de 355 ml
  • Latas altas de 355 ml

Este set se vende con 6 pz y son lycra brillante negra; que la elegancia no se pierda.

MARTHA DEBAYLE ANUNCIA SU PROPIA LÍNEA DE “CALCETINES” PARA LATAS. (@MARTHADEBAYLE)

Estos “calcetines” para latas, o perdón, can covers de Martha Debayle estarán a la venta -limitadas- mañana 24 de enero en su página themdshop.com

El precio del nuevo producto de Martha Debayle se desconoce, sin embargo, algunos ya ven que “las latas feas” seguirán saliendo de sus cocinas.

“Ya me imagino el precio mejor sigo con mi fea lata”.

USUARIO DE INSTAGRAM.

Con información de SDP Noticias