Arruina Emma Saldaña homenaje a Fátima *La Judas de Corral *Largas a transportistas

Definitivamente los corralistas no dejan de sorprender, y es que Emma Saldaña, se puso a lanzar mensajes políticos durante el homenaje a la activista Fátima Torres, quien dedicó su vida a ayudar a personas con VIH y de la comunicad LGBT, y falleció el pasado martes.

Aunque la señora Emma Saldaña es fundadora de la asociación civil Fátima, no le da derecho a echar a perder así el homenaje, pues tan sólo dijo dos palabras sobre la vida de quien se supone que es su amiga, y luego dedicó el resto del tiempo a despotricar contra el gobierno de Maru Campos.

“Cierran librerías, pero no cierran picaderos”, dijo Saldaña para dar pie a las consignas contra el fallido gobierno de Maru Campos.

Por cierto, aseguró que ella conoce las ubicaciones de cada uno de los “picaderos” que hay en la ciudad, habrá que preguntarle ¿Por qué no ha ido a fiscalía a denunciarlos?

Hablando de Emma Saldaña, ha asomado la cabeza en los ridículos actos de ardido a los que ha convocado Javier Corral, pero la traidora no ha confesado cómo es que ella servía como informante de cierto periódico que desde hace seis años mantiene una campaña constante contra Javier Corral.

No sólo ha traicionado al flojo corrupto de Corral, sino que también, se dice muy orgullosa de su marido Sergio Granados, exdirigente del PRI, quien con la ayuda de Emma, traicionaron a decenas de propietarios de terrenos aledaños a la Central de Abastos y se los robaron vilmente.

No sorprende como es que a los chihuahuenses le dan la cara de personas ejemplares, cuando es de todos sabido que su dinero no lo han hecho mediante las prácticas más éticas y leales a la gente.

El gobierno de Maru Campos sigue dándole largas al aumento a la tarifa del transporte público, y los concesionarios ya comienzan a impacientarse.

Si bien, han tenido el gesto de darle chanza a Santiago de la Peña para que se instale en el cargo, pero es que la reunión definitiva ya se venía posponiendo desde César Jáuregui, pues nisiquiera han volteado a ver a los integrantes del Consejo Consultivo.

Dicen los que saben que la orden de hacerse guajes, viene directamente desde Maru quien no ha encontrado el momento preciso para lanzar el “manotazo” a los usuarios del transporte público en todo el estado.

Y es que, masacres, motines, fugas, revalidaciones, y todavía aumentarles el camión a los trabajadores, es ponerle otro clavo al ataúd político, que, aunque por el momento lo ignora, todos los días se abona.