VIDEO: Barbarela, hija de Babo, sigue los pasos de su padre en polémico video

Fotografía tomada de El Imparcial

Barbarela, hija del rapero, sigue bien los pasos de su padre; así lo demostró con el hit “Si Supieras” en dónde comparte el micrófono con Millonario.

HERMOSILLO, Sonora.- Barbarela, hija del cantante de Cartel de Santa, Babo, se ha ganado la popularidad en las redes sociales por su talento en el rap y su belleza.

Por ello, en el filme, “Si Supieras” en dónde comparte el micrófono con famoso rapero, la hija de Babo impactó a sus fanáticos por tan polémico video.

En el clip, se muestra a la joven en un panteón mientras canta hacia la cámara, en el fondo se puede apreciar como se realiza un velorio.

     

Barbarela no solo se destaca por cantar bien como su padre y lanzar las mejores rimas, también por su hermoso cuerpo curvilíneo que ha dejado al descubierto en sus redes sociales.

Barbarela a pesar de su aspecto rudo, también es amante de los felinos, prueba de ello son las fotos que tiene en su Instagram con algunos leones a quienes les hace cariños de todo tipo y es que al parecer a la modelo le fascina demasiado ver a estar animales, por lo que tocarlos es algo increíble para la guapa mujer.

Con información de El Imparcial.