Sujeto se suelta a llorar en pleno día de su boda… ¡al ver a su exnovia!

El matrimonio es un paso importante en la vida de toda persona, pues se trata de unirte al ser más especial con quien pasarás tus días y compartirás triunfos y fracasos; sin embargo, un hombre se volvió viral por llorar al ver a su ex novia llegar a su boda.

Fue en Tiktok donde se viralizó la historia de un hombre de nombre Marvin que está siendo duramente criticado por humillar a su recién esposa. ¿Qué fue lo que hizo?

En una serie de videos compartidos en el perfil @jonibley502 se puede ver el desarrollo de una boda y esto no tiene nada de extraño, pero todo comienza a cambiar cuando el hombre ve a su ex novia que se aproxima a felicitarlo por su boda.

Y es que la ex novia lo frena en el intento abrazo, por lo que el hombre -Marvin- rompe en llanto. Ante esta situación, la mujer fue a abrazar a la recién casada, quien luce visiblemente consternada.

En el video lleva una descripción que dice: “En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a Marvin”.

Como era de esperarse, varios usuarios reían y otros lamentaban la situación de la novia en cuestión, ya que tacharon de irrespetuoso que Marvin llorara por sus ex parejas el día de su boda. Otros afirmaron que se trataba de una broma, es decir, todo era montado. ¿Habrá sido una boda falsa?

@jonibley502

♬ sonido original – CHAPIN502

Redes reaccionan

En redes los comentarios dejaron volar la imaginación de los usuarios y es que no faltaron las muestras de apoyo para la nueva esposa de Marvin, sin embargo, hubo quien cuestionó la veracidad de los videos. Esto dijeron:

  • “Pienso. que fue una humillación para la muchacha que se está casando con el”.
  • “Hay no pobre la novia. yo ahí mismo me separo”.
  • “Yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo…eso de llorarle a la ex en su propia boda, entonces porque se casa con otra??”.
  • “Una pregunta esto es actuado o es real ????”.

Con información de El Financiero