Conoce el parque temático de ‘Super Mario’ que está a punto de abrir sus puertas en EE.UU.

Fotografía tomada de SDPnoticias
Luego de retrasos y expectativa, el parque temático de ‘Super Mario’ está por inaugurarse en Estados Unidos

A más de un año de su apertura en Japón, el Super Nintendo World, parque temático de ‘Super Mario’, por fin a se inaugurará en Estados Unidos.

Se trata de todo un suceso para los fans de Super Mario, pues el parque es descrito como un gran “patio de juegos” por Jon Corfino, vicepresidente de Universal Creative.

Esto debido a que se recreó de la manera más fiel posible; con todos los elementos que podemos ver en los juegos de Nintendo para la escenografía.

Se espera que Super Nintendo World tenga un gran éxito, tomando en cuenta que el parque original de Japón es uno de los más solicitados y ya planea su expansión.

¿Dónde y cuándo abrirá el parque temático de ‘Super Mario?

El Super Nintendo World de Estados Unidos estará ubicado en los Universal Studios de Los Ángeles, California; aunque ya hubo una apertura de prueba a medios y algunos fans.

Su inauguración oficial se tiene planeada para el 17 de febrero de 2023, con una ceremonia con los personajes de Super Mario y ejecutivos de Nintendo.

Como Doug Bowser y Shigeru Miyamoto.

Esta apertura forma parte de la promoción de la película de Super Mario, la cual llegará a cines de todo el mundo durante el mes de abril de 2023.

A mencionar que este no es el único parque temático de Super Mario en Estados Unidos, actualmente se construye otro en Orlando, Florida; aunque ese abriría entre 2024 y 2025.

Super Nintendo World (Chris Delmas / AFP)
Super Nintendo World (Chris Delmas / AFP)

¿Cuánto cuesta la entrada al parque temático de Super Mario?

Para entrar a Super Nintendo World de Los Ángeles, sólo necesitas un pase general para Universal Studios; una vez dentro del lugar, puedes dirigirte al mundo de Super Mario.

El precio del boleto para Universal Studios es de 109 dólares por un día (poco más de 2 mil 000 pesos); sin embargo, esto no te garantiza el acceso a Super Nintendo World.

Esto debido a que cada parque de Universal Studios cuenta con un limite de ingresos, por lo que es posible que no puedas pasar aunque tengas tu boleto.

Por ello se pide que los interesados en ir al parque temático de Super Mario hagan una reservación en la app de Universal Studios, donde se les informará si hay disponibilidad.

Los días para hacer la reservación serán:

  • 29, 30 y 31 de enero
  • 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de febrero

Toma en cuenta que debes de tener comprado tu boleto para poder hacer la reservación, de lo contrario te será imposible acceder a la fila virtual.

Super Nintendo World (Chris Delmas / AFP)
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Con informacin de El Imparcial.</strong></div>