Asesinan a cuatro generaciones de una familia durante masacre en California

Mataron a cuatro generaciones de una familia en un ataque armado en California, Estados Unidos.

En el ataque, 6 personas murieron y 3 lograron sobrevivirentre las víctimas se encuentra un bebé de 10 meses y su madre, la abuela, así como la bisabuela del bebé.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la razón del ataque, pero presumen puede estar relacionado con algún grupo delictivo debido a la forma en la cual mataron a las víctimas.

En masacre “brutal” matan a cuatro generaciones de una familia; autoridades de California señalan que fue un ataque directo

El ataque armado a una familia se registró en la comunidad de Goshen, ubicada en el condado de Tulare, California.

Acorde a las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana y fue uno de los sobrevivientes quien alertó a la policía a través de una llama al 9-1-1.

El sheriff de Tulare, Mike Boudreaux, calificó la masacre como un hecho “brutal”, al tiempo que indicó no fue un ataque al azar, se trató de un ataque directo.

Los cuerpos del bebé de 10 meses, así como el de su madre de 16 años, fueron encontrados afuera de una casa, por lo que las autoridades suponen que la joven tomó a su hijo e intentó escapar, el resto de víctimas se encontraron al interior de la vivienda.

La policía arribó al lugar tan sólo minutos después de recibir la llamada de emergencia, sin embargo, al llegar los asesinos ya habían logrado huir.

Las personas que murieron en estos hechos, son:

  1. Nycholas Parraz, 10 meses
  2. Alissa Parraz, 16 años
  3. Marcos Parraz, 19 años
  4. Jennifer Analla, 50 años
  5. Eladio Parraz Jr, 52 años
  6. Rosa Parraz, 72 años

Autoridades de California no descartan participación de grupos criminales en masacre donde murieron cuatro generaciones de una familia

El sheriff señaló que cuando llegaron al sitio dieron cuenta que todas las victimas presentaban un disparo a corta distancia en la cabeza, por lo que el perpetrador sabía dónde realizar el tiro.

Debido a esa forma de matar a los integrantes de la familia, Mike Boudreaux indicó era una “ejecución al estilo de las bandas de alto nivel o al estilo de los cárteles”, por lo que la posibilidad de ser un hecho relacionado a algún grupo criminal no está descartada.

Señaló que la zona donde se registró el ataque es un área conocida por la presencia de distintas pandillas, así como presencia de grupos del crimen organizado.

Las autoridades de Tulare han colocado una recompensa de 10 mil dólares a quien logre proporcionar información que lleve a la captura de los asesinos, los cuales, presumiblemente fueron 3 involucrados.

Con información de SDP Noticias