Tristes noticias para los fanáticos del senséi Lawrence; confirma Netflix final de Cobra Kai

Chihuahua.- La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que su serie Cobra Kai se despide en su sexta y última temporada.
  • Cobra Kai confirma su sexta temporada y con ello el fin de una de sus series más populares en Netflix.

Tras el éxito que ha sido el spin-off de Karate Kid, este viernes 20 de enero, la afamada serie Cobra Kai ha anunciado su fin con una última y sexta temporada.

Con ello la serie de Netflix promete que veremos la batalla más importante del dojo Miyagi contra los de Cobra Kai para despedirse épicamente.

“Es hora de terminar el combate. La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto”.

NETFLIX

Por su parte, Jon Hurwitz (45 años), Hayden Schlossberg (44 años) y Josh Heald (44 años), showrunners de Cobra Kai agradecieron el apoyo de los fans del miyagiverso.

“Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando a All Valey en el momento y en el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro”.

SHOWRUNNERS DE COBRA KAI

Así como expresaron haber sido un honor expandir la historia de Karate Kid con la serie Cobra Kai en Netflix hacia las nuevas generaciones.

“Reencontrar al mundo con el universo de Karate Kid fue un inmenso honor para nosotros. Hacer Cobra Kai nos permitió compartir todo lo que sucedió con los dojos de los miembros originales del cast”

SHOWRUNNERS DE COBRA KAI

¿Habrá más de Karate Kid después de Cobra Kai?

Tras el anuncio del final de Cobra Kai, pese a las tristes noticias, el universo del Karate Kid aún no termina.

Debido a que el miyagiverso tiene en proceso una nueva película basada en la saga de Karate Kid.

La cual será una secuela directa de la cinta de 1984 y que traerá de regreso al propio Ralph Macchio de 61 años de edad como protagonista de la misma como Daniel LaRusso.

Se sabe que Karate Kid 5 llegará de la mano de Sony Pictures, así como se especula que su estreno en cines llegaría el 7 de junio de 2024.

Además de que se rumorea que Karate Kid 5 puede ser la primera parte de una nueva trilogía de esta saga.

También, según la información de Variety, Karate Kid 5 estará siendo rodada a par de la temporada 6 y final de Cobra Kai.

Mientras que otro de los grandes rumores sobre la nueva película de Karate Kid tras final de Cobra Kai es que traería a unos de los personajes más solicitados de la saga.

Dicho personaje se trataría el de Julie Pierce el cual fue interpretado por la actriz de 48 años de edad Hilary Swank quien fuera la protagonista de Karate Kid 4.

Con información de SDP Noticias