Continúan los operativos de prevención en la región sur del Estado

En seguimiento a la estrategia de seguridad planteada para la región sur de la entidad, la Fiscalía General del Estado en conjunto con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementó operativos para la disuasión de los delitos en los municipios de Parral, Valle de Zaragoza y Guachochi.

  • Despliegan corporaciones de los tres niveles de gobierno para garantizar la paz y la seguridad

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito zona Sur, en coordinación con elementos de las citadas corporaciones, efectuaron recorridos por brechas, caminos vecinales y carreteras, así como presencia policiaca en comunidades rurales y colonias urbanas.

Acciones enfocadas también a la búsqueda y recuperación de vehículos con reporte de robo, localización y detención de personas que cuenten con órdenes de aprehensión, así como la detección y aseguramiento de drogas y armas de fuego.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada en las acciones que permitan garantizar la seguridad el orden y la paz de la ciudadanía.