Niña graba su muerte al intentar cumplir un reto de TikTok

Una menor perdió la vida luego de supuestamente intentar realizar un reto viral de TikTok, suceso que quedó registrado a través de una videollamada que tenía con sus compañeros de escuela.

Los hechos se dieron en la localidad de Capitán Bermúdez, en Rosario, Argentina, donde la menor Milagros Soto, de 12 años de edad, aparentemente fue retada a realizar el ‘blackout challenge’ o ‘reto del apagón’, el cual consiste en apretarse el cuello con un cinturón hasta perder el conocimiento.

Según la tía de Milagros, Laura Luque, la niña había estado recibiendo mensajes de acoso por parte de sus compañeros de escuela, de los cuales, además, aparentemente era victima de bullying.

“Yo siento que alguien más le incentivó en el entorno de amigos. Milagros hizo dos veces el reto y en la tercera vez no pudo sacarse la soga del cuello”, comentó Laura en entrevista para medios argentinos.

Ante lo ocurrido, la  Agencia de Investigación Criminal (AIC), indaga en el caso, alertando a padres de familia a estar al pendiente de lo que frecuentan sus hijos en redes sociales.

Con información de El Siglo de Torreón