Ampliará Gobierno Municipal centro comunitario de la avenida Palestina

Se verán beneficiados mil 800 personas con estas labores

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la ampliación del centro comunitario de la colonia Palestina, al sur de la ciudad, y que, tras colaborar con el DIF Municipal, se logró concretar la ampliación de dichas instalaciones para la atención de mil 800 usuarios.

Actualmente, la obra registra un avance del 30 por ciento, en las cuales se tiene proyectado aumentar 186 metros cuadrados del nuevo edificio, dotando de espacios como oficinas, baños y un comedor comunitario.

En la parte del centro existente, se proyecta la rehabilitación de los pisos de toda la parte inferior del edificio, así como las puertas, ventanas, los acabados en las paredes, escaleras que conectan con el segundo piso y ampliación del salón de usos múltiples.

Este gran proyecto para comunidad de la colonia Palestina contempla la adquisición de equipo para la refrigeración del centro, como mini split y la instalación de 40 luminarias, dando también así, una vista más armónica al frente del centro con la colocación de bancas, y mejorar la vegetación del lugar.

Con una inversión de 5 millones 543 mil 844 pesos, se busca dar un aspecto más moderno y amplio a este centro comunitario de gran importancia para la colonia Palestina, así como sus zonas aledañas.