Confirman tres famosos contagiados de Covid tras asistir a los Globos de Oro 2023

Se reporta un brote de Covid-19 entre algunos de los famosos que asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro 2023.

El pasado 10 de enero de 2023 se llevó a cabo la edición número 80 de los Globos de Oro, premios que se encargan de premiar lo mejor del cine y la televisión.

El evento tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Recinto que albergó a cientos de famosos que asistieron a la entrega de premios.

Ahora, días después del evento algunos famosos empezaron a confirmar que dieron positivo a Covid-19 después de haber ido a la ceremonia de los Globos de Oro.

3 famosos confirman brote de Covid-19 en los Globos de Oro

De acuerdo con un portavoz, estos fueron los 3 que dieron positivo a Covid-19 tras su asistencia a la ceremonia de los Globos de Oro 2023.

Colin Farrel, actor de 46 años de edad, fue uno de los contagiados por el brote de Covid-19 el pasado 10 de enero.

Del mismo modo que el actor Brendan Gleeson, de 67 años. Ambos actores protagonizaron la película nominada de los Globos de Oro The Banshees of Inisherin.

Por su parte, la actriz Michelle Pfeiffer, de 64 años, fue otra de las afectadas por su asistencia a los Globos de Oro. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz Jamie Lee Curtis, de 64 años, también dio a conocer a través de Instagram que contrajo Covid-19. Aunque ella asegura que se contagió durante el fin de semana posterior a la ceremonia de los Globos de Oro 2023.

Famosos que dieron positivo en brote de Covid-19 se pierden otras ceremonias de premios

Tras anunciar que dieron positivo a Covid-19, estos famosos tuvieron que tomar algunas medidas preventivas, por lo que se perdieron los Critics Choice Award el pasado 15 de enero.

Durante los primeros meses del año es cuando se lleva a cabo la temporada de premios que alberga ceremonias como los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los Oscar.

Cabe recordar que estos eventos también tuvieron una pausa cuando los contagios de Covid-19 aumentaron en todo el mundo.

Por el momento, no se ha dado a conocer si en las ceremonias de premios restantes se tomarán medidas para el Covid-19.

Con información de SDP Noticias