Con cuchillo en mano, niña de 13 años se defiende de acoso: “si me tocas, te apuñalo”, dice

Una joven de 13 años sufrió un intento de abuso sexual después de salir de la escuela. Un hombre se acerco a ella, se bajó los pantalones y la manoseó, pero la reacción de la joven fue sacar un cuchillo y advertirle que lo apuñalaría. 

De acuerdo al diario La Brújula 24, la niña se encontraba cerca del Colegio Pompella, en la localidad San Martín, de Bahía Blanca, cuando fue abordada por el acosador a sobre de una motocicleta.

Verónica, la madre de la menor contó que se quedó sola por unos minutos mientras sus amigas “fueron a comprar masitas. Automáticamente, este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomo un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo'”.

La madre de la niña describió que el hombre estaba en una motocicleta 110 gris con negro, ropa de trabajo y complexión robusta, de entre 40 o 50 años de edad. 

“Actuó siempre con el casco puesto, caminaba y esperaba el momento que alguna de las chicas quede sola”, resaltó.

Verónica indicó que cuando fue a levantar la denuncia en contra del acosador, otra persona también había sufrido lo mismo, pero la única diferencia era que en la descripción de la moto no era la misma, “mucha casualidad porque es el mismo sector”.

Pero mientras, la niña “no se puede sacar esa imagen de la cabeza, sin embargo, lo va sobrellevando como puede”. La madre dijo que seguramente tendrá que ir a un psicólogo para que le hagan un tratamiento. 

Con información de MSN Noticias