Graba video mientras limpiaba y se da cuenta de que la “asechaba” un fantasma

Susto que se llevó una trabajadora del hogar, pues un fantasma la acechaba, aunque TikTok notó algo más.

Una nueva historia de fantasmas en la red social de video cortos TikTok está provocando que a todos se les ponga la piel chinita.

Luego de que la usuaria de TikTok identificada como @cuchilla123, contara el suceso paranormal que le pasó mientras limpiaba una casa.

Sin embargo, jamás esta usuaria de TikTok imaginó que los internautas en la famosa red social notarán algo más que dejó a todos con miedo.

Un fantasma la acechaba, pero TikTok nota algo que ella no vio

A través de un video en TikTok, @cuchilla123 contó como es que pasó el susto de su vida, luego de que un fantasma la acechara.

Pues resulta ser que @cuchilla123 es una trabajadora del hogar en Estados Unidos y se emplea realizando su trabajo en casas diferentes.

Sin embargo, en esta ocasión, mientras hacía coraje por no saber cómo limpiar una encimera de madera sin dañarla, lo inesperado le pasó.

Luego de que el perrito de la casa -que es sordo- comenzara a ladrar muy fuerte de manera insistente.

Lo que se le hizo muy extraño a @cuchilla123, momento en el que la usuaria de TikTok se daría cuenta que la acechaba un fantasma ya que tras ladrar el perrito, un olor a viejo se hizo presente.

Fue tan intenso el olor que @cuchilla123 se dio cuenta de que significaba que estaba ante la presencia de un fantasma.

Aunque lo más impresionante de este video, fue que mientras contaba su experiencia con el fantasma, TikTok daría fe de lo que le pasó.

Ya que entre comentarios, fueron muchos los que notaron que en el reflejo del refrigerador, se veía una sombra pasando.

A lo que todos preguntaron si estaba con alguien; sin embargo, @cuchilla123 aseguró que estaba sola.

Haciendo que no solo la usuaria @cuchilla123 fuera la única espantada, sino todo TikTok quien también vio este ser del más allá.

https://www.tiktok.com/@cuchilla123/video/7185611618531937582

Con información de SDP Noticias