Empezó con un granito en la frente y terminó con la cara hinchada por alergia

En TikTok, una usuaria de la plataforma mostró como una alergia le dejó la cara cuando ella pensó que solo tenía un ‘granito’ en la frente.

De acuerdo con su TikTok, el supuesto granito casi hace que la internen en el hospital; ya que este se le infectó y le causó malestares físicos.

A pesar de los cuidados que recibió, el granito terminó por dejarle una cicatriz y los usuarios cuestionaron si no habría sido el piquete de una araña.

Tuvo una reacción alérgica luego de quitarse el granito de la frente

En su cuenta de TikTok, la usuaria Cari Vega o @cam_vegaa en la plataforma, compartió un video mostrando su cara después de sufrir una reacción alérgica.

De acuerdo con la creadora del video, ella pensó que solo tenía un ‘granito’ en la frente; sin embargo, casi termina siendo hospitalizada.

Y es que en su video, la joven compartió que luego de que le saliera el granito en la frente su mamá lo quitó y este se le habría infectado.

Al segundo día de haberse quitado el granito, la joven dijo que despertó con fiebre; no fue sino hasta el tercer día que acudió al médico por el dolor.

En el hospital le recetaron “amoxicilina con ácido clavuánico” pero este la hizo sentir peor y su cara se le hinchó hasta el punto de no permitirle “abrir los ojos”.

@cam_vegaa

#greenscreen #fypシ #lentejas #infeccion #storytime parte 2?? ig:camivega_a

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Nuevamente acudió al hospital en donde casi la hospitalizaron por su reacción alérgica al medicamento y, en cuanto a su granito, tuvieron que drenárselo.

Finalmente la joven dio buenos resultados y se le permitió irse a su casa; del incidente solo le habría quedado una cicatriz en la frente.

https://www.tiktok.com/@cam_vegaa/video/7188237892941106438

¿Un granito puede llevarte al hospital?

En TikTok, el video de la joven mostrando como quedó su cara luego de quitarse un granito de la frente, cuenta con más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En estos, los usuarios le preguntaron sobre su medicación y la cuestionaron sobre si el granito no era un piquete de araña, ya que no es muy frecuente ese nivel de infección.

Por su parte, la creadora del TikTok aseguró había sido un granito; mientras que otras usuarias compartieron un caso similar que terminó con quimioterapias.

Con información de SDP Noticias