Sin miedo a la muerte: pareja de extranjeros arma improvisado “hotel” en gasolinera de México

Un video está causando sensación entre los usuarios, pero en esta ocasión se trata de una pareja de extranjeros que decidieron armar su propio ‘hotel’ afuera de una gasolinera en México.

  • Extranjeros arman su propio ´hotel’ en una gasolinera

Una pareja de influencers compartió en su cuenta de TikTok (@levi_leah) un video en el muestran un vistazo a lo que parece ser unas vacaciones por México, sin embargo, el video está centrado en mostrar cómo los tiktokers se hospedaron en un gasolinera.

El clip comienza con Levi y Leah bañándose en uno de los sanitarios de la gasolinera, tras terminar, acudieron con la dueña de dicho lugar para pedirle permiso de quedarse durante esa día, tras recibir una respuesta afirmativa, los tiktokers mostraron como transformaron su camioneta en una especie de habitación en la que disfrutaron de una noche de Netflix acompañada de una gran cena.

Tras quedarse sin internet, la pareja procedió a dormir y contaron que al despertar se encontraron con varios vehículos en los que otras personas pasaron la noche.

“Cuando despertamos a la mañana siguiente nos dimos cuenta de que había mucha gente que también se quedó durante esa noche” comentaron los tiktokers.

El video termina con la pareja tomando el desayuno y contando que fue una noche tranquila.

@levi__leah

Never trust anyone with a good “sleeping at a gas station” story. #mexicotravel #nomadlife #carcamping #priuscamping

♬ original sound – Levi & Leah

Usuarios reaccionan al video de la pareja

El video ya cuenta con más de 46 mil vistas y 1300 comentarios en los que los usuarios advirtieron a la pareja de los peligros de cenar a la intemperie y hospedarse en una gasolinera.

“Dios los cuide porque si está peligroso aunque no lo quieran admitir” dijo una usuaria.

“Sin miedo a la muerte” dijo un usuario.

“A ellos les dicen que ya se la saben y no se la saben” bromeó un usuario.

Con información de El Imparcial