Empleado de Coppel se queda dormido en tienda y genera movilización policíaca

Chihuahua.- La mañana de este domingo, agentes de la Policía Municipal arribaron hasta la tienda departamental Coppel ubicada en la avenida Fuentes Mares y Pacheco luego de que se reportara un supuesto intento de robo.

Empleados de la tienda dieron aviso a las autoridades luego de que al ingresar al negocio encontraran la tienda desordenada y un supuesto boquete.

Luego de la llegada de los policías, se determinó que no fue un intento de robo, sino que uno de los empleados se quedó dormido en el departamento de ropa durante el inventario.

Presumen que al despertar, se vio solo dentro de la tienda y en su desesperación intentó sin éxito salir por su cuenta por uno de los ductos.

La versión extraoficial señala que el sujeto habría esperado hasta que se abriera de nuevo la tienda durante esta mañana para salir por la puerta principal.

Debido a la afluencia de clientes en el lugar, el guardia de seguridad no se habría percatadado de la salida del empleado.

La versión aún está por confirmarse y serán las autoridades pertinentes quienes determinen si el hecho descrito corresponde a la evidencia encontrada.

Los empleados del lugar, por otro lado, deberán volver a realizar el inventario tras la sospecha de robo.