Hace explotar bote y termina cayéndole en la cabeza

Muchas personas utilizas los fuegos pirotécnicos para celebrar. Lamentablemente, estos artefactos provocan una serie de accidentes que pueden llegar a dejar consecuencias fatales. Pese a los diversos videos que muestran las severas lesiones que provocan los cohetes, algunos jóvenes continúan usando la pirotecnia como ‘entretenimiento’. Tal como el joven que recibió un ‘karma instantáneo’.

Un usuario de Twitter compartió, mediante video, el momento en que un joven decidió prender un fuego pirotécnico debajo de un bote. Por obvias razones, el objeto salió impulsado a los aires dejando a su rastro una gran ola de humo. El perrito del hombre corrió despavorido sin entender qué es lo que sucedía.

Después de salir de su escondite, el sujeto intentó asomarse para conocer la ubicación del objeto, mas jamás imaginó que estaba a unos centímetros de su rostro. La persona que grabó los hechos comenzó a reír ante el grito de dolor del joven. El peculiar suceso se viralizó en la red social de Twitter, donde suma más de un millón de reproducciones.

“Ándele por pend*jo”, “Maravilloso!!! No puedo dejar de verlo y reír”, “Toma eso k, que bueno”, o “Dios siempre protege a las criaturas indefensa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios en la red social.

Con información de Publimetro