Arremete Ignacio Ambriz contra la FMF por ‘desconfiar’ de técnicos mexicanos para dirigir al TRI

Ignacio Ambriz, técnico del Deportivo Toluca, se fue contra la Federación Mexicana de Futbol por desconfiar de los entrenadores del país para dirigir a la Selección Mexicana en el próximo proceso mundialista.

  • Ignacio Ambriz criticó a la Federación Mexicana de Futbol por ‘desconfiar’ de los técnicos del país para dirigir a la Selección Mexicana.

La búsqueda del nuevo timonel de la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino, sumó la opinión de Ignacio Ambriz, quien no dudo en recriminarle a la FMF su falta de confianza por los técnicos mexicanos.

“La gente de FMF debe pensar que también se están equivocando. A que mexicano le han dado la posibilidad de cumplir un proceso. Los últimos dos campeones del mundo han respetado procesos; entonces, por qué aquí no” comentó en entrevista para el programa de radio, Centro Deportes.

“No me gusta que se diga que el mexicano no está preparado… ¿Por qué el mexicano siempre llega a apagar el fuego?” agregó y terminó por ‘desistir’ al puesto de seleccionador del Tri.

“Yo estoy enfocado en Toluca, tengo un gran compromiso con Don Valentín Diez… Me ocupa mucho lo que quiero hacer y quiero cumplir mis objetivos” concluyó.

Ignacio Ambriz nombra a sus candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

Ignacio Ambriz habló en exclusiva para el programa de radio Centro Deportes sobre quiénes son sus candidatos para dirigir a la Selección Mexicana en el próximo proceso mundialista.

“Me gustaría que fuera un mexicano; hay gente capaz: Miguel Herrera, independientemente de sus errores, es un tipo capaz, con carisma a la afición y jugadores” explicó.

“Siempre le he dicho que él debe agarrar a la Selección, después está Jimmy Lozano, quien ha hecho un gran trabajo y conoce esta camada nueva, también está (Víctor Manuel Vucetich) Vuce; se ha descartado, pero es un gran entrenador” finalizó.

Deportivo Toluca: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 2 del Clausura 2023
  • Deportivo Toluca vs Club América
  • Sábado 14 de enero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

Con información de SDP Noticias