Afirma Fiscalía que ya investiga supuesto caso de trata de blancas en el Centro de Chihuahua

  • La Fiscalía aseguró que ya ha brindado atención integral a la víctima y a su familia

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia aseguró que ya efectúa una investigación seria en torno a un caso denunciado ante el Ministerio Público hace unas semanas, por el presunto delito de trata en la Ciudad de Chihuahua.

En contraste con lo señalado por la madre de una supuesta víctima, la Fiscalía afirma que desde el primer momento, personal especializado brindó atención integral a la víctima y a su familia.

Asimismo, por medio de un boletín señaló que la representación social ha desarrollado múltiples diligencias en las que destacan análisis, estudios de evidencias, entrevistas y testimoniales, las cuales, debido a la naturaleza del hecho, se ha manejado de manera reservada.

En recientes días, trascendió en Milenio que una madre de familia denunció una supuesta banda de trata de blancas que opera en el centro histórico de esta ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por la madre de nombre Concepción, de una de las víctimas, y que logró, sin la ayuda de las autoridades rescatar a su hija de 21 años.