Lava y desinfectan 600 cepos de basura del Centro Histórico

Chihuahua.- Con el objetivo de evitar malos olores en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza y desinfección de 600 cepos del Centro Histórico de la capital del estado.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples adscritos al Centro Histórico, llevaron a cabo el retiro de los cepos, para trasladarlos a instalaciones de la dependencia y ahí efectuar el lavado de los mismos.

En total, se retiraron y repusieron 600 cepos, de los cuales, 300 estaban en zonas peatonales, en un cuadrante que comprende del Paseo Bolívar al Canal y de la avenida Venustiano Carranza a la Ocampo.

El proceso de lavado y desinfección consiste en retirar los cepos para efectuar limpieza a presión uno por uno de los contenedores, esperar a que sequen y posteriormente volverlos a colocar en las estructuras montadas en los postes.

Es importante mencionar que esto es solo una parte de lo que a diario el Gobierno Municipal realiza para mantener en condiciones óptimas el primer cuadro de la ciudad, pues de forma permanente personal de la dependencia en mención, trabaja por mantener limpio el Centro Histórico.