Difunden video de otra golpiza de meseros a clientes de La Polar

  • Señalan las malas prácticas de La Polar; en redes sociales difunden el video de otra golpiza de los meseros y empleados de seguridad a clientes, el hecho se registro en 2019.

Tras el homicidio que ocurrió a manos de meseros de La Polar el pasado 8 de enero, en redes sociales difunden el video de otra golpiza propinada a al menos 3 clientes.

Ante la polémica que atraviesa La Polar por el homicidio de Antonio Monroy de 57 años de edad, surgen nuevasevidencias de las prácticas violentas e impunes que realizaban en el restaurante-bar.

Te puede interesar: Meseros habrían asesinado a golpes a cliente en el bar La Polar a causa de la propina

En esta ocasión, salió a la luz un video en donde al menos dos de los señalados como responsables de la muerte de Antonio Monroy participan en otra pelea con clientes, a quienes también agredieron y sacaron del inmueble.

VIDEO: Empleados de La Polar golpean a clientes desde 2020

Según la información recopilada por Multimedios Televisión, el hecho se registro el 12 de octubre de 2020, cuando al menos 3 clientes de La Polar fueron agredidos a golpes por los empleados de la cantina.

En el video se observa cómo el empleado de seguridad privada, identificado como Sergio Gama, junto con otros 3 trabajadores, saca a golpes a tres hombres que estaban dentro de La Polar.

Posteriormente, comienzan a empujarlos y lanzar puñetazos, al final uno de ellos está tendido en el piso cuando Sergio Gama, identificado como el principal agresor de Antonio Monroy, lo patea en la cabeza y el tronco.

En dicha agresión, ocurrida hace poco más de dos años, también participan Josué Vargas, administrador de La Polar, y elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), en donde trabaja Gustavo N.

Cabe destacar que ambos también fueron participes de la golpiza en contra de Antonio Monroy; y que tanto Sergio Gama como Josue Vargas son considerados como quienes dan las “ordenes” en La Polar.

Al momento, por el homicidio de Antonio Monroy en La Polar sólo hay un detenido, identificado como Román Ignacio, el gerente del restaurante.

Buscan a Sergio Gama, principal agresor de Antonio Monroy

Por el homicidio de Antonio Monroy en La Polar, buscan a Sergio Gama, “el Zet”, jefe de seguridad del restaurante y escolta de Doña Trini, la dueña.

El hombre fue identificado en el video de las agresiones en contra del cliente al que mataron a golpes el pasado 8 de enero.

Además, Sergio Gama ya había sido denunciado previamente por una joven, identificada como Paulina Trujillo, quien aseguró que el sujeto la agredió fisicamente en La Polar.

Según dijo, Gama la golpeó, rasguñó y empujo, y cuando denunció la situación con el personal de La Polar, le negaron sus datos y no hicieron caso a su denuncia.

Con información de SDP Noticias