Alejandro Sanz ya escuchó la canción de Shakira con Bizarrap y esta fue su reacción

Shakira hizo una de las tiraderas más épicas y Alejandro Sanz está orgullosa de ella; ya escuchó la canción y así reaccionó.

El 10 de enero, Bizarrap compartió en sus redes sociales que haría una colaboración con Shakira y comenzó el caos.

Había gran expectativa sobre de qué trataría la ‘Music Session’ de Shakira con Bizarrap y si esta trataría de Gerard Piqué.

El miércoles 11 de enero se estrenó la canción de Shakira y BZPR, y no decepcionó, pues la letra fue más que clara.

Los fans de Shakira -de 45 años de edad- la felicitaron por la melodía, pues no solo arremetió contra su ex, también incluyó a Clara Chía, actual pareja de Piqué.

Todos están orgullosos de Shakira y Alejandro Sanz es el más feliz

Shakira y Alejandro Sanz son amigos desde hace años, incluso han colaborado musicalmente y lanzaron la canción ‘La tortura’.

El español de 54 años de edad, siempre ha mostrado su apoyo a Shakira y esta ocasión no podía ser la excepción.

Alejandro Sanz dejó un mensaje breve, pero contundente para Shakira en su cuenta de Twitter.

“¡Auuuuuuuuu!”, escribió Alejandro Sanz; haciendo alusión a un aullido, el cual está relacionado con Shakira.

En la “Music Session ·53″ de Shakira y Bizarrap, la colombiana colocó la frase: “Una loba como yo no está para novatos”.

Es por eso que se infiere que Alejandro Sanz mostró su apoyo y cariño a la colombiana, con un aullido.

Fans exigen a Alejandro Sanz que le pida una “cita” a Shakira

La redes sociales explotaron al momento que Shakira y Bizarrap estrenaron su colaboración, pero ahora le piden a Alejandro Sanz que se ponga las pilas.

Luego de que Alejandro Sanz compartió un aullido en apoyo a Shakira, sus seguidores le exigieron que tenga una relación sentimental con Shakira.

“Mi amor ¡qué estás esperando? Este es tu momento de salir al ataque y concretar las cosas con Shakira, danos el gusto”, escribió una seguidora de Alejandro Sanz.

Otros lo felicitaron por apoyar a Shakira en estos momentos: “Si el amigo que te apoya cuando estás pasando un mal momento en tu vida es Alejandro Sanz, ¿para qué más?.

Pero, ¿Alejandro Sanz y Shakira podrían ser pareja? El cantante español se encuentra en una relación con la artista Rachel Valdés; mientras que Shakira está enfocada en sus hijos y carrera.

Con información de SDP Noticias