Habría pagado Lupillo millonaria suma para que video privado con Belinda no se filtrara

  • El cantante evitó con ese pago que se diera a conocer la relación que tuvo con la artista.

Nuevamente Lupillo Rivera se encuentra en la boca de todos, pues luego de que la madre de su novia Giselle Soto hiciera varios comentarios racistas en contra de su exesposa Mayeli Alonso, se ha dado a conocer que el cantante pagó una millonaria suma para que no se filtrara un vídeo privado con Belinda.

Los artistas se conocieron en 2019 cuando ambos formaron parte del concurso de canto La Voz, el flechazo fue casi inmediato y pronto iniciaron un romance que lograron mantener lejos del ojo público.

A pesar de que la relación fue fugaz, el artista declaró en su revista para el programa de YouTube de Yordi Rosado que pasaron “un tiempo agradable” y reconoció que sí fueron felices, por lo que hoy por hoy le desea lo mejor.

Lupillo Rivera evitó que imágenes de su relación salieran a la luz

El tema dio un giro cuando recordaron el romance que el cantante mantuvo con Belinda hace tiempo, y el cual según Joanna Vega Biestro habría sido un invento. Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que sí salieron, pero no fueron novios reales, pero que el hermano de la fallecida Jenni Rivera pagó para que nadie se diera cuenta.

“Yo creo que sí salieron, pareja no creo que hayan sido… Aunque, me contaron que fueron a un antro sobre Masaryk, no sé como se llame, que estaban ahí y que se echaron unos tragos y que empezaron a besarse, a besarse más y que le costó un dineral al mánager de Lupillo Rivera comprar ese vídeo porque ya lo tenía TV Notas”, comentó sin dar más detalles de la suma de dinero.

Con información de www.mundoreality.com