Entrega asociación NEXUM material de curación y medicamentos al DIF Municipal

Como parte del cumplimiento del convenio celebrado entre el Gobierno Municipal y NEXUM Médica A.C, el DIF Municipal recibió una donación de material de curación, mismo que ha sido destinado a las familias que así lo han requerido.

Dicho convenio se firmó en noviembre del 2022, con la finalidad de dotar a la dependencia municipal de diversos tipos de medicamentos e insumos médicos que puedan ser obtenidos por las y los beneficiarios del DIF Municipal, por medio de su departamento de Asistencia Social.

“La asociación realizó la donación de material de curación, entre los que destacan jeringas para insulina, gasas, guantes de látex, cánula nasal, catéter para suministro de oxígeno y cubrebocas”. Mencionó Karla Cozza, titular de la Dirección de Proyectos Solidarios del DIF Municipal.

Cabe destacar que desde que se realizó el convenio hasta la fecha, se han beneficiado más de 50 personas, a través del banco de medicamentos dotados por NEXUM Médica A.C. al DIF Municipal.

En caso de necesitar de algún medicamento o material de curación, se invita a la ciudadanía a acercarse con el personal de Asistencia Social, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm. Asimismo, podrán comunicarse con dicho departamento, al 072 o 614-200-48-00 en las extensiones 2210, 2211, 2221, 2222, 2224 o 2228.