Agradece H. Cuerpo de Bomberos a la ciudadanía que participó en la colecta de juguetes

  •  Gracias a cientos de chihuahuenses, se recabaron más de 2 mil 500 juguetes

Debido a la generosidad y excelente respuesta de cientos de chihuahuenses que acudieron a donar sus juguetes para la tradicional colecta que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal agradeció a la comunidad por esta acción que benefició a más de 2 mil 500 niñas y niños de colonias vulnerables.

Esta acción se ha realizado por más de 30 años dentro de la corporación y este Día de Reyes Magos no fue la excepción, en la cual los combatientes del fuego, vestidos de Melchor, Gaspar y Baltazar, llevaron un juguete nuevo o usado a los más necesitados.

En esta ocasión fueron docenas de bicicletas, carros, muñecas y otros artículos los que se repartieron durante la mañana del pasado viernes en colonias del sector del Cerro Grande y sus alrededores.

El subdirector del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate, Juan Manuel Morales, acompañó a sus colegas a repartir lo recabado a cuatro puntos de la ciudad y dijo sentirse orgulloso de la respuesta que se dio este año por parte de la comunidad para llevar miles de sonrisas a los pequeños de diferentes sectores del sur de la ciudad.

De igual manera, el funcionario invitó a los ciudadanos a compartir y continuar sumándose éste y los siguientes años a la citada colecta para llevar sonrisas a quienes menos tienen.