Piojo Alvarado vuelve a los entrenamientos de Club Chivas

Piojo Alvarado regresó a los entrenamientos del Club Chivas y estaría listo para jugar el próximo partido con el cuadro rojiblanco después de que fuera intervenido quirurjicamente.

Cabe recordar, que el Piojo Alvarado operado de un varicocele izquierdo de segundo grado. El varicocele es la dilatación de las venas dentro de la piel que sostiene los testículos.

Sin embargo, después de su participación en Qatar y el tiempo que tuvo que mantenerse en recuperación; finalmente ya volvió a entrenar con su equipo.

En ese sentido, se espera que esté listo para jugar contra el Atlético de San Luis este viernes a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Club Chivas informa sobre la salud del Piojo Alvarado

A través de la página oficialClub Chivas informó que ya entrenó a la par de sus compañeros luego de recibir el alta médica.

“Roberto Alvarado, quien fue operado el pasado 8 de diciembre de un varicocele izquierdo de segundo grado, ya recibió el alta médica y trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de hoy (ayer)”.

Por otro lado, agregó que ahora el director técnico tendrá más opciones en la parte técnica y es probable que siga jugando como falso 9.

“El retorno del Piojo le permite a Pauno tener una baraja más amplia de elementos en ataque, ya que puede jugar por ambas bandas e incluso como falso 9, tal y como lo hizo en más de una ocasión el semestre pasado y en la Selección Nacional”.

Ricardo Peláez habla sobre Club Chivas

En entrevista para TUDN, Ricardo Peláez confesó que ya tenía refuerzos en la mira para el Clausura 2023 antes de que fuera cesado del club.

“Esas son las negociaciones que yo había iniciado y no se dieron por el cambio (su destitución)”, dijo para Línea de 4.

Con información de SDP Noticias