Desaparece Haley Grace Phillips, la chica con “ojos de panda” que impactó con su triste mirada

Haley Grace Phillips, la mujer con “ojos de panda” que impactó con su triste mirada en un video viral del 2021, podría haber muerto. Esta es su verdadera historia.

Usuarios de redes sociales afirman que un obituario informaría la muerte de Haley Grace Phillips, quien se popularizó tras ser confundida con Cassie Compton.

Esta es una joven desaparecida desde hace 8 años, motivo por el que el video en donde aparece una mujer con “ojos de panda” se difundió rápidamente.

Las imágenes muestran a Haley Grace Phillips con moretones en los ojos, mirada triste y recostada en el asiento trasero de un auto mientras dos hombres hablan.

Y, luego de que varias personas reportaran que se trataba de Cassie Compton, Phillips salió a aclarar que en realidad era ella y que había sufrido un robo un día antes y los ladrones la habían golpeado.

Asimismo, Haley Grace Phillips explicó que debido al suceso, cuando se filmó el video estaba tan cansada que parecía estar triste, pero sus “ojos de panda” se debían al

@kaytr0n

#fyp #haleygracephillips #haleygrace #humantrafficking #humantraffickingawareness #pandaeyes #truecrime #shewasntfine

♬ Coastline – Hollow Coves

Haley Grace Phillips, la mujer con “ojos de panda”, también desapareció misteriosamente

Haley Grace Phillips, la mujer con “ojos de panda” que fue confundida con Cassie Compton, también desapareció misteriosamente.

La joven llegó a tener más de 11 mil seguidores en Instagram, pero hace tiempo que sus redes sociales fueron eliminadas.

Ahora, un obituario informaría sobre su muerte, aunque la realidad es que no hay certeza de que la Haley Grace Phillips de la publicación sea ella.

Aún así, el hecho de que haya desaparecido misteriosamente ha desatado distintas teorías en redes sociales; entre ellas, que su muerte estaría relacionada con el caso Cassie Compton.

Otros usuarios aseguran que los asaltantes regresaron a hacerle daño a Haley Grace Phillips debido a su popularidad, pues a través de internet habrían averiguado su ubicación.

Con información de SDP Noticias