Retransmitirán Betty, la fea en televisión abierta a partir de hoy lunes 9 de enero

Fotografía tomada de SDPnoticias
TV Azteca retransmitirá Betty, la fea, así puedes ver la famosa telenovela tras su salida de Netflix

Para arrancar este 2023 de la mejor manera TV Azteca retransmitirá Betty, la fea, la telenovela colombiana más famosa que ahora estará en cadena nacional, tras haber sido retirada del catálogo de Netflix.

Por lo que no solo los usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar de la telenovelaYo soy Betty, la fea,tras el anuncio de su retransmisión en TV Azteca.

Ya que la historia de Betty y don Armando volverá a la televisión abierta y en horario estelar, aquí te damos todos los detalles del cuándo, dónde y el horario que tendrá.

Yo soy Betty, la fea: Elenco completo de la telenovela más famosa (RCN Televisión)

¿Cuándo se retransmitirá Betty, la fea en TV Azteca?

Atentos fans deBetty, la fea, pues la retransmisión de la telenovela colombiana por TV Azteca comenzará nada más ni menos que este preciso lunes 9 de enero de 2023.

A lo que la telenovela Betty, la fea comenzará su transmisión por el canal Azteca UNO en el horario estelar de las 7:30 pm y será de lunes a viernes.

Por lo que los televidentes mexicanos tendrán una opción más para ver Betty, la fea, tras haber sido retirada del catálogo de Netflix en junio de 2022.

¿Cuándo se estrena ‘Betty la fea’ en Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video ha sorprendido a todos sus usuarios y fans al revelar que la telenovela ‘Betty la fea’, ya se encuentra disponible en su catálogo.

Es decir que los 334 episodios de ‘Betty la fea’, ya están disponibles en Amazon Prime Video desde el pasado 22 de noviembre.

Tal fue la emoción de que ahora ‘Betty la fea’ esté disponible en Amazon Prime Video que los fans ya han hecho tendencia el nombre de Betty.

Incluso el actor Jorge Enrique Arabello, quien interpretó a Don Armando, confirmó la noticia de que ‘Betty la fea’ ahora estaba disponible en Amazon Prime Video.

La salida de ‘Betty la fea’ de Netflix

Por mucho tiempo, la telenovela colombiana ‘Betty la fea’, la cual ha tenido al menos 28 adaptaciones en todo el mundo, estuvo disponible en Netflix.

Sin embargo, ‘Betty la fea’, historia creada por Fernando Gaitán, salió de su catálogo el pasado 11 de junio del 2022.

Esto pese a que por mucho tiempo, ‘Betty la fea’ se posicionó en el top 10 de lo más visto en Netflix pero, como parte de la renovación de su catálogo terminaron por retirarla.

Y aunque en redes sociales se inició una campaña para que ‘Betty la fea’ no fuera quitada de Netflix, esto no terminó ayudando.

Pero ahora, los fans se han vuelto locos al saber que de nueva cuenta pueden disfrutar de ‘Betty la fea’ en streaming a través de Amazon Prime Video.

Con información de SDPnoticias.