Hieren a diez en restaurante de Miami durante filmación de video musical de FreF

  • El video de las secuelas del tiroteo compartido en las redes sociales muestra a varias víctimas tendidas en el pavimento ensangrentado mientras los socorristas y los transeúntes intentan ayudar

Diez personas recibieron disparos fuera de un restaurante de Miami Gardens durante la filmación de un video musical de French Montana el jueves por la noche, según un informe.

El tiroteo estalló en el estacionamiento de The Licking, un local de “comida para el alma” en Northwest 27th Avenue y 177th Street, alrededor de las 20:00 horas, informó WSVN, citando a la policía.

Los testigos le dijeron al medio de comunicación que French Montana estaba haciendo un video de rap cuando se desató el caos.

El video de las secuelas del tiroteo compartido en las redes sociales muestra a varias víctimas tendidas en el pavimento ensangrentado mientras los socorristas y los transeúntes intentaban ayudar.

*ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES.

Al menos 10 personas heridas

La policía confirmó a WSVN que varias personas resultaron heridas en el tiroteo, pero no proporcionó el número de víctimas. Testigos presenciales dijeron que al menos 10 personas resultaron heridas.

Al menos cuatro víctimas requirieron rescate aéreo y fueron trasladadas a un hospital del área. Otras víctimas manejaron solas, dijo la policía.

“Todavía estamos trabajando. Hay múltiples disparos, hay múltiples casos”, dijo la detective de Miami Gardens, Diana Gorgue, a la prensa en el lugar.

El testigo Ced Mogul le dijo a WSVN que la locura se intensificó después de que a alguien más en la multitud le robaron el reloj.

Fueron como al menos 13, 14, 15 disparos. Fue muy rápido, sonó como un rifle de asalto”, dijo Mogul.

Con información de El Imparcial