Niño delata infidelidad de su papá ¡con su madrina!

¿Será real que “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”? A través de TikTok se volvió viral un video en el que un pequeño no dudo en exhibir a su padre al asegurar que le había sido infiel a su mamá con su ¡madrina!

¿Cómo exhibió el niño a su padre de infiel?

Fue en el perfil del usuario de TikTok @losadnmx donde se compartió el divertido video de un niño al que le piden que cuente un chisme, el cual no dudó ni un segundo en compartir lo que vio haciendo a su padre.

https://www.tiktok.com/@losadnmx/video/7185363891982011653

“Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, dijo el infante, por lo que el tiktoker le preguntó cómo se había dado cuento, a lo que el niño respondió sin dudarlo: “Porque los vi que se estaban besando, era mi madrina”.

La peculiar respuesta del niño sorprendió al propio entrevistador, pues no pudo ocultar su reacción al escuchar lo que estaba diciendo el peque.

Las reacciones del video

Como era de esperarse, el contenido que se compartió en TikTok generó muchas reacciones. “Ya nos exhibiste”, “empezamos fuerte”, “que buen chisme”, “hasta yo me sorprendí”, “los niños tienen mucha imaginación”, “los niños tienen los mejores chisme”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ha sido reproducida más de 18 millones de veces.

Con información de Editorial Mediotiempo