Niña de 12 años mata a puñaladas a su hermano de 9 en Oklahoma

Oklahoma.- Una niña de 12 años en Oklahoma, habría matado a puñaladas a su hermano menor durante la noche del pasado jueves, según informó la policía, citada por diversos medios estadounidenses.

Presuntamente,  poco antes de medianoche, la niña despertó a sus padres en su residencia de la ciudad de Tulsa para decirles que había apuñalado a su hermano de 9 años, de acuerdo con la policía.

Al complejo de apartamentos River Bank Plaza acudieron los servicios de emergencias que practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al niño antes de trasladarlo de emergencia al hospital, donde fue llevado inmediatamente a quirófano.

Lamentablemente, el niño de 9 años murió poco después de las 2:30 de la madrugada, según la policía. En tanto, la hermana del niño fue detenida y recluida en el Centro Familiar de Justicia Juvenil.

La policía no ha revelado los motivos del trágico asesinato, afirmando que será responsabilidad del tribunal descubrir la intención tras este hecho.

Obviamente hicimos algunas entrevistas, pero las entrevistas con un niño de 12 años son muy preliminares”, dijo el capitán Meulenberg al medio Fox 23.

Esto, por desgracia, no tiene un final fácil o un camino fácil, esto va a ser un proceso largo y enrevesado que va a ser extremadamente agotador para todos los involucrados en esto”, agregó.

El segundo homicidio en Tulsa de este año

De acuerdo con New York Post, este hecho no sólo se trata del segundo homicidio en Tulsa en 2023, es el segundo asesinato de hermanos del nuevo año.

El pasado 3 de enero, Clifton Speed, de 39 años, disparó mortalmente y golpeó varias veces a su hermano mayor Byron durante una disputa familiar, reportó la policía.

Clifton terminó con graves heridas en la cara y la cabeza por las que tuvo que ser operado, sin embargo, se espera que sea dado de alta del hospital en los próximos días, momento en que será acusado del homicidio de su hermano.

Con información de El Imparcial