Encuentran cadáveres de menores de edad en tren de aterrizaje de avión

Un espeluznante hallazgo en el tren de aterrizaje de una aeronave de la aerolinea Avianca ha causado impacto luego que se diera a conocer que la noche del pasado viernes 6 de enero, fueron encontrados dos cadáveres de menores de edad.

El hallazgo tuvo lugar en la zona del aeropuerto El Dorado, donde autoridades descubrieron los cuerpos, según el informe del CTI:

“Al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo”, explicaron.

Fue hasta las 04:30 de la mañana del día siguiente que la Fiscalía señaló que al parecer se trata de menores de edad, ambos de sexo masculino.

“El vuelo había llegado procedente de Santiago de Chile“, le informó la madrugada de este sábado una fuente judicial.

Y añadió:” Por protocolo y rutina, esos lugares de las aeronaves no se revisan continuamente. En este caso, se había revisado hace 10 días. No sabemos si surgieron otras en el vuelo de ida a Chile o en el de regreso.

Según el informe los trenes de aterrizaje dos inspecciones pertenecen a la aeronave de siglas N765AV perteneciente a la aerolínea Avianca. ”Se busca establecer si se trata de polizones (embarcaron clandestinamente) o si se encontraron en otras circunstancias”, remarcaron las fuentes.

Con información de MSN.com