Embarazan al ‘Joker’ en cómic de Matthew Rosenberg y Francesco Francavilla

Al “Joker” le ha pasado de todo durante su paso por las historietas de DC Comics, pero ahora sí que se las está viendo verdes.

En un nuevo comic de la casa de “Batman”, “Superman” y “Wonder Woman”, los guionistas decidieron que el “Payaso del Crimen” quedara embarazado.

En el cómic Joker: The Man Who Stopped Laughing número 4 escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Francesco Francavilla, el “Guason” es derrotado por Zatanna, la maga de DC que también ha formado parte de la Liga de la Justicia.

El malvado trataba de robar los suministros de agua de Ciudad Gótica y se topa con “Zatanna”. Él le coquetea, algo que a la heroína le molesta y entonces le lanza un hechizo.

“Zatanna” lanzó las palabras mágicas “On eno esle lliw reve evah ruoy ybab” que quieren decir, “nadie más tendrá a tu bebé”.

El villano se fue y la maga también, pero al día siguiente cuando “Joker” despertó vio su vientre y se dio cuenta que se hallaba preñado.

El ‘Joker’ pensó que era un simple truco y que no había funcionado ya que no tuvo ningún cambio, con lo que se fue del lugar y regresó a su cama para dormir sin imaginarse que al día siguiente, al despertar, este tendría un enorme barriga con un total de nueve meses de embarazo y listo para dar a luz.

Para poder “dar a luz”, “Guasón” termina vomitando, arrojando una masa amorfa parecida al payaso. Cuando se concibe, se ven a los ojos y se dicen, “¡Qué guapos somos!”.

Con información de El Siglo de Torreón