¿Las ballenas tienen manos ocultas? Este interesante hallazgo inquieta a las redes sociales

En redes sociales inquieta un interesante hallazgo, pues al parecer las ballenas tienen manos, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre si es real o no.

A través de las redes sociales está circulando una imagen que ha impactado a los internautas, pues se muestra que las ballenas tienen manos.

Luego de que científicos realizarán la disección de una ballena en Dinamarca, en la cual se descubrió que las extremidades son pentadáctil, lo que quiere decir que las ballenas tiene manos.

Por lo que se puede ver que las ballenas tienen una especie de manos completamente desarrolladas con entre 5 y 4 “dedos”, ocultas en las aletas.

Sin embargo, esto para los usuarios de redes sociales es algo impactante e inquietante, preguntando si es real o no.

https://twitter.com/InformaCosmos/status/1611387798820655105?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1611387798820655105%7Ctwgr%5Eb327698f45004e276df212f6241a354d9e6f0c9c%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Flas-ballenas-tienen-manos-este-interesante-hallazgo-inquieta-a-las-redes-sociales%2F

Descubren que las ballenas tienen manos, el hecho ocurrió en 2021.

El descubrimiento de que las ballenas tienen manos es real, ya que fue noticia en septiembre de 2021.

Luego de que científicos en Dinamarca mostraron que las ballenas tienen manos, tras realizar la disección de una en la cual se comprobó que tenía cinco dedos ocultos en sus aletas.

Dicha imagen viral de las manos de la ballena, la original pertenece a Mark Scherz, conservador de herpetología y profesor adjunto de zoología de vertebrados en el Museo de Historia Natural de Dinamarca quien la compartiera  en su cuenta de Twitter en 2021.

Asimismo, en ese entonces explican que este hallazgo se logró, luego de que el cuerpo de una ballena quedará varado, mismo que sería disecado.

Sin embargo este evento es algo extraño, ya que encontrar el cuerpo de una ballena es sumamente raro, por lo que se les llama a los científicos para poder realizar sus trabajos de investigación.

A esto fue como Mark Scherz pudo descubrir que no solo aletas tiene las ballenas sino manos con dedos, esto al retirar la carne interdigital de la aleta.

Lo cual en ese entonces resultó uno de los descubrimientos más increíbles y con el cual se llegó a saber más sobre el mundo marino y las ballenas, los animales más grandes del mundo.

Con información de SDP Noticias