Netflix confirma temporada 2 de Merlina con tráiler

Fotografía tomada de SDPnoticias
Merlina tendrá una segunda temporada tal y como lo confirmó Netflix en sus redes sociales.

Luego de debatirse hace unos días en qué plataforma podría estar Merlina tras la compra de los derechos de MGM, ahora Netflix ha hecho oficial su segunda temporada con un tráiler.

A través de redes sociales, Netflix ha terminado con las especulaciones sobre una segunda temporada de Merlina tras confirmar con un tráiler.

Al ritmo de Bloody Mary de Lady Gaga, la canción con la que se viralizó del famoso baile viral de TikTok, Netflix ha confirmado que próximamente habrá una temporada 2 de Merlina.

Y es que hace unos días se especulaba que tras la compra de derechos de MGM Televisión por Amazon Prime Video en 2021, Merlina podría trasladarse a esta plataforma.

Sin embargo, ahora la confirmación de la segunda temporada de Merlina ha revelado que se esta se quedará en Netflix y ha hecho que los fans se emocionen a tal grado de hacer tendencia el nombre de la integrante de la Familia Addams.

Merlina es la segunda serie más exitosa de Netflix

La segunda temporada de Merlina acaba de ser confirmada por Netflix a través de sus redes sociales.

Aunque ciertamente no es de sorprender que una temporada 2 de Merlina haya sido confirmada por Netflix tras el éxito que ha supuesto para la plataforma de streaming.

De hecho, se coloca como la segunda serie más exitosa de Netflix -solo por debajo de Stranger Things 4-, con mil 237 millones 150 mil horas vistas en los últimos 28 días.

Asimismo, Merlina se ha mantenido por 6 semanas en el primer lugar de lo más reproducido de Netflix con más de 100 millones de horas vistas.

De momento no se ha revelado cuándo podría salir la segunda temporada ya confirmada por Netflix.

Aunque algunos rumores apuntan a que esta segunda temporada de Merlina, podría estrenarse a finales de este 2023 o a principios del 2024; dependiendo del desarrollo de la producción.

Con información de SDPnoticias.