Anuncia SDHyBC remodelación de cuatro Centros Comunitarios en Chihuahua y Jiménez

Los espacios permanecerán cerrados a partir del 9 de enero y las obras de mejoramiento durarán cerca de seis meses

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), anunció que a partir del próximo lunes 9 de enero, cuatro Centros Comunitarios en Chihuahua y Jiménez permanecerán cerrados por trabajos de remodelación.

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la citada dependencia detalló que se trata de los centros Los Pinos, Lealtad 1 y Popular, en la Capital del Estado, así como el espacio ubicado en el municipio de Jiménez.

Como parte de la remodelación se contempla la colocación de losa, cerámica, instalación de rejas, tuberías, rehabilitación de áreas deportivas, banquetas, acabados, pintura, reparación de instalaciones eléctricas, sanitarios, puertas, entre otros.

Se precisó que dichas obras de mejoramiento tendrán una duración estimada de seis meses, por lo que no se contará con las actividades lúdicas y recreativas habituales durante este lapso.

La SDHyBC agradeció de antemano la comprensión de las y los usuarios de los cuatro Centros Comunitarios, con el compromiso de que estos trabajos de remodelación tienen la finalidad de ofrecerles espacios más dignos para disfrutar de las sus clases y talleres.